4 disfraces muy fáciles para niños

viernes, 9 de octubre de 2009 | comentarios


Si estás buscando ideas para hacer un disfraz fácil y barato aquí encontrarás lo que buscas.

Probablemente en tu armario tengas alguna de estas prendas que te permitirán disfrazarte si mucho esfuerzo. Disfraces fáciles para niños niños son:

Girasol - Para el cuerpo, usar una camiseta de color blanco o chándal. Pintura amarilla la cara del niño, añadiendo los puntos negros para simular las semillas. Haz una flor de fierltro amarillo y pegala encima de in sombrero o gorra, le será más cómodo al niño.

Ángel - Una vez más, una sudadera de color blanco o vestido largo blanco para el cuerpo. Hacer alas de gran cartulina blanca y pintar los bordes de oro. Fija las correas para atar alrededor de los hombros.

León - Compra un sombrero amarillo o un tinte de color amarillo sombrero blanco. Compra pieles falsas marrón, imitación piel amarilla y una sudadera amarilla.  Añadir piel marrón en la parte superior del sombrero (para hacer la melena). Pega la cola en la parte trasera del traje. Hacer un óvalo de la piel de la barriga del niño y el uso de delineador de ojos bigotes.

Dálmata - Pon puntos de fieltro negro en un par de sudores blanco. Maquillaje  de lunares negro en la cara del niño. Un sombrero blanco, también con parches negros . Haz  unas orejas de fieltro negro  y ponle al niño unos zapatos negro .

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Nos disfrazamos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Premium Blogger Template